Sus sorprendentes apariciones lo han llevado a ganarse un espacio en el fútbol de Bélgica. , centrocampista de la Selección Peruana, anotó una golazo en el último triunfo del y ha sido elegido jugador de la fecha de la Jupiler League.

El portal “sport.be” hizo pública el equipo de la semana luego de los grandes partidos que se disputaron, entre ellos el triunfo del Sporting Charleroi frente al Zulte Waregem donde el peruano Cristian Benavente se hizo presente en el marcador al anotar el 2-1.

Minutos más tarde, un espectacular gambeta individual de Cristian Benavente, al mismo estilo del portugués Cristiano Ronaldo, se sacó la marca de los defensores y asistió a su compañero del Sporting Charleroi, a los 93 minutos, para sellar la victoria.

Con dos goles oficiales con la camiseta del Sporting Charleroi, el hábil volante ofensivo espera convertirse en titular en el próximo partido frente al KV Cortrique donde Cristian Benavente será la principal atracción para todos los peruanos.

Cristian Benavente es uno de los jugadores que más espera una llamado a la Selección Peruana. Sus actuaciones en Bélgica son vitales para que genere la atención del técnico Ricardo Gareca.

El popular ‘Chaval’ goza por primera vez en, su aún corta carrera como futbolista, de continuidad en una Primera División del fútbol europeo.

El equipo ideal de la fecha lo conforman: Van Langendonck, Rozehnal, Denswil, Engels, Lukaku, Cristian Benavente, Lepoint, Refaelov, Gounongbe, Proschwitz y Musona.



TAGS RELACIONADOS