Cristian Benavente fue anunciado como nuevo jugador del Pyramids FC de Egipto

	Cristian Benavente continuará su carrera en el extranjero tras fichar por el Pyramids FC. | Foto: Getty

Cristian Benavente continuará su carrera en el extranjero tras fichar por el Pyramids FC. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 22.01.2019 / 12:24 PM

El volante peruano Cristian Benavente sorprendió al ser anunciado por el Pyramids FC de la Primera División de Egipto, quien decidió ponerle punto final a su estadía en la Jupiler League defendiendo la camiseta del Sporting Charleroi.

“Bienvenido a nuestro nuevo jugador. Cristian Benavente estrella de la línea central del equipo peruano y del Club belga Charleroi 24 años”, publicó su nuevo club.

Luego de tres temporadas en la Jupiler League de Bélgica, el ‘Chaval’ decidió, sorpresivamente, cambiar de aires y fichó por Pyramids FC, club que marcha en la segunda casilla de la Liga Premier de Egipto.

Cristian Benavente será el cuarto sudamericano en Pyramids FC luego de que el club fichara a los brasileños Rodriguinho (ex Corinthians) y Keno (Ex palmeiras) y hace poco aseguró los servicios del goleador de la Serie A de Ecuador John Cifuente, quien marcó casi 40 goles en el 2018.

Este será el cuarto equipo de Cristian Benavente que antes jugó por Real Madrid Castilla, MK Dons de la Segunda División de Inglaterra y hasta el año pasado en Sporting Charleroi de Bélgica.




PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

La Victoria: instalarán Juzgado de Flagrancia en el distrito

Odebrecht y fiscales peruanos firman acuerdo de colaboración eficaz

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

Ir a portada