Cristian Benavente da asistencia de gol en triunfo del Pyramids FC

La asistencia de Cristian Benavente en la liga de Egipto | Captura y video: YouTube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2019 / 15:30 PM

Desde su llegada al Pyramids FC de la Premier League de Egipto, Cristian Benavente ha estado ganándose la titularidad cogiendo protagonismo. Precisamente, durante la fecha 22 su equipo se impuso por 2-0 al Smouha SC, donde el peruano colaboró con una asistencia en el segundo tanto.

Cristian Benavente acompañó la acción de ataque por la banda izquierda. El mediocampista, dentro del área del conjunto rival, dio un toque a la pelota para desviar el curso y dejar en buena posición a Jhon Cifuentes.

El delantero ecuatoriano, después de la asistencia sutil de Crisitan Benavente, cruzó el balón para conseguir la segunda conquista de Pyramids FC, cerca de los 57 minutos del encuentro de la Premier League de Egipto.

Christian Benavente, en la fecha anterior del certamen, consiguió hacer su primera conquista frente al El Daklyeh. De este modo, el ex Charleroi se gana la confianza del entrenador argentino Ramón Díaz.

Cabe señalar que Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, inició una gira para conversar con los potenciales convocados para los amistosos y Copa América. Cristian Benavente es uno de los elegidos por el ‘Tigre’.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada