Adaptarse a un equipos, a las reglas de la institución y batallar por un puesto de titular es difícil, y . El habilidoso centrocampista del participó en los últimos minutos de las ‘Cebras’ en la derrota frente al complicado Anderlecht.

Lo que más llamó la atención fue la reacción de la fervorosa hinchada del Sporting Charleroi, quienes desataron cánticos en las tribunas a la hora del ingresó de Cristian Benavente, quien pisó el campo del estadio Constant Vanden Stock a los 83 minutos.

Con escasas participaciones en los ataques del Sporting Charleroi, el volante Cristian Benavente solo tuvo una clara al participar en un gran contraataque de las ‘Cebras’, quienes pudieron encontrar el empate en los últimos segundos, pero la fortuna no estuvo del lado del ‘Chaval’.

Alineaciones del Anderlecht vs Sporting Charleroi:

Anderlecht: S. Proto, M. Heylen, K. Mbodji, O. Deschacht, F. Acheampong, Y. Tielemans, D. Praet, A. Najar, M. Suárez, Trezeguet y S. Okaka.

Sporting Charleroi: Baume Perbet, Dessoleil, Bebé, Mandanda, Penneteau, Pollet, Geraerts, Stévance Marcq, Cristian Benavente, Martos, y Ndongala.



TAGS RELACIONADOS