Cristian Benavente: así fue su gol con el Sporting Charleroi frente al Antwerp

Cristian Benavente adelantó en el marcador al Sporting Charleroi frente al Antwerp. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Cristian Benavente volvió a dejar huella en Bélgica al convertir el primero del Sporting Charleroi en su visita al Antwerp. El peruano ‘rompió’ la igualdad tras una buena jugadas por izquierdo que logró sentenciar el ‘Chaval’ como si fuese un delantero centro.

A los 10 minutos, un buen contragolpe de las ‘Cebras’ cayó en los pies de Amara Baby, quien se marchó hasta la última línea y sacó un centro al corazón del área donde Cristian Benavente solo tuvo que empujarla.

El portero Sinan Bolat no pudo hacer nada para detener el remate del jugador peruano del Sporting Charleroi y solo posó para la fotografía, mientras que en otra situación ‘Bena’ era felicitado por todos sus compañeros.

De esta manera, Cristian Benavente continúa mostrándose en Bélgica y pidiendo una nueva oportunidad al entrenador Ricardo Gareca para que lo tome en cuenta para la Selección Peruana si se logra clasificar al Mundial de Rusia 2018.

EL DATO: Cabe resaltar que Cristian Benavente es nominado al jugador del mes en el Sporting Charleroi gracias a sus buenas actuaciones.



Comunidades indígenas Q’ero acceden a energía eléctrica con paneles solares

Países del Grupo de Lima no reconocen legitimidad de elecciones venezolanas

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para apoyarlo en su reunión con la FIFA

Flamengo analiza demandar a la FPF por suspensión de Paolo Guerrero

USA no reconocerá los resultados de los comicios en Venezuela

Ir a portada