Cristian Benavente: así fue su doblete con el Sporting Charleroi que todos hablan en Bélgica

Cristian Benavente apareció por partida doble en el Sporting Charleroi y Antwerp. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Cristian Benavente tiene hambre de triunfo y lo hizo saber a la hora de convertir el segundo del Sporting Charleroi frente al Antwerp donde el peruano se lució con una gran definición por encima del portero, desatando la locura en el Bosuilstadion.

Una jugada por el medio y un buen pase filtrado de Dodi Lukebakio terminó en los pies de Cristian Benavente, quien aguantó la marca del rival y definió a placer hacia un costado del meta Sinan Bola.

A los 28 minutos, el Sporting Charleroi volvía a ponerse en ventaja en el electrónico gracias al buen partido que venía realizando el ‘Chaval’, que fue felicitado por todos sus compañeros a la hora de la celebración.

Cristian Benavente continúa mostrándose en Bélgica y pidiendo una nueva oportunidad al entrenador Ricardo Gareca para que lo tome en cuenta para la Selección Peruana si se logra clasificar al Mundial de Rusia 2018.

EL DATO: Cabe resaltar que Cristian Benavente es nominado al jugador del mes en el Sporting Charleroi gracias a sus buenas actuaciones.



Empresas peruanas ponen la mira en el mercado de lujo de China

Japón: piden pena de muerte para peruano acusado de 6 asesinatos

Manchester City vs Wigan EN VIVO y EN DIRECTO por la Copa FA

Policía interviene a colega por infracción de tránsito y esto pasó

Josie Diez Canseco: horóscopo del día lunes 19 de febrero

Ir a portada