Cristian Benavente: así brilló en la victoria del Sporting Charleroi por la Jupiler Pro League

Cristian Benavente contribuyó en el triunfo del Sporting Charleroi sobre Royal Mouscron. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.01.2018 / 14:05 PM

El volante peruano Cristian Benavente sigue demostrando su mejor versión con la camiseta del Sporting Charleroi al contribuir en la victoria de su equipo frente al Royal Mouscron por la fecha 22 de la Jupiler Pro League.

Cristian Benavente, que lucha por ganarse un espacio en la nómina final de Ricardo Gareca para el Mundial Rusia 2018, estuvo endiablado y solo le faltó convertir para cerrar una actuación magistral en el estadio del País de Charleroi.

El ‘Chaval’ estuvo desde el arranque y disputó 74’ donde generó problemas en el arco rival, ganándose las palmas de los hinchas del Sporting Charleroi que se dieron cita en el mencionado recinto deportivo.

El autogol de Jérémy Huyghebaert (18’) y al tanto de Mamadou Fall (51’) permitieron que las ‘Cebras’ se lograran imponer al Royal Mouscron, resultado que los continúa ubicando en el segundo casillero de la Jupiler Pro League.

Cabe resaltar que en la próxima fecha, el equipo de Cristian Benavente visitarán el Estadio Kehrweg para medirse ante el AS Eupe.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada