Newell’s Old Boys recibirá este jueves en Rosario al Deportivo Lara venezolano, en la quinta jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores, con la necesidad de conseguir una victoria que le mantenga con opciones de avanzar a la siguiente ronda del torneo.

“Si no ganamos, no hay futuro. El partido es decisivo. Acá hay una realidad, nosotros no podemos perder ninguno de los dos partidos. Tampoco el triunfo nos ubica en una posición cómoda respecto al otro encuentro, que tampoco deberíamos perderlo”, dijo el ‘Tata’ Gerardo Martino en una rueda de prensa.

Newell’s sufrirá tres bajas, pues el peruano Rinaldo Cruzado se lesionó contra el San Lorenzo, el paraguayo Marcos Cáceres sufrió un desgarro muscular con su selección y Gabriel Heinze debe cumplir un encuentro de suspensión. Serán reemplazados por Lucas Bernardi, Cristian Díaz y Víctor López, respectivamente.

Deportivo Lara, colista del grupo con 4 puntos, también está obligado a sumar los tres puntos si desea mantener vivo el sueño de clasificarse, y para borrar la pésima imagen que mostró en la última fecha, en la que cayó derrotado 1-5 contra Olimpia.

- Alineaciones probables:

Newell’s Old Boys: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Víctor López y Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. Entrenador: Gererdo Martino.

Deportivo Lara: Alan Liebeskind; Luis Colmenares, Marcelo Maidana, José Rey y Yuber Mosquera; Bladimir Morales, Marlon Fernández y Miguel Mea Vitali; Jesús Gómez, Zamir Valoyes y Rafael Castellín. Entrenador: Lenín Bastidas.

Árbitro: Raúl Orosco (BOL).

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa, de la ciudad de Rosario.

Hora: 17.15 hrs (hora peruana)