Compañero de Alexi Gómez en Minnesota United confesó que es gay

Compañero de Alexi Gómez en Minnesota United confesó que es gay
Jugador del Minnesota United, donde juega el peruano Alexi Gómez, revela su homosexualidad. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2018 / 07:31 AM

Uno de los compañeros del futbolista peruano Alexi Gómez en el club Minnesota United de la Major League Soccer (MLS) confesó que es homosexual o gay a través de sus redes sociales.

Se trata de Collin Martin, volante de nacionalidad estadounidense, quien salió de manera pública a revelar su identidad sexual, justo cuando se celebra el mes del “orgullo gay”.


“Estoy orgulloso de que todo mi equipo y la dirección de Minnesota United sepan que soy gay. Sólo he recibido amabilidad y aceptación de todo el mundo en la MLS y eso ha hecho la decisión de salir del armario mucho más fácil”, señaló a través de una carta en Twitter.

“Mientras celebramos la noche del orgullo, quiero agradecer a mis compañeros su apoyo incondicional. A la luz de mi experiencia como deportista profesional, quiero usar este momento para animar a otros que practican deporte profesional o lo que sea a tener confianza en que el deporte los acogerá de todo corazón”, prosiguió en la misiva.


“Junio es el mes del orgullo, y yo estoy orgulloso de estar jugando por el orgullo y de estar jugando como un hombre gay”, finalizó.



Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada