Por la sexta fecha de la Bundesliga, el Bayern Munich se impuso de visita sobre el Colonia por 0 a 2, con tantos de Mario Gotze y autogol de Halfar, tras remate de Thomas Muller, quien tuvo el mejor desempeño futbolístico en el encuentro.

En los primeros minutos del partido, como de costumbre en los equipos de Josep Guardiola, el Bayern Munich se encargó de pelear por la posesión del esférico y la hegemonía en el medio campo. Xabi Alonso fue el encargado de organizar el juego en el medio sector y Thomas Muller el referente en el área de gol.

Sobre los 10 minutos de juego Thomas Muller tuvo la más clara, hasta ese momento, pero el balón sólo pasó cerca del arco de Horn. A los 17’ Mario Gotze no falló y puso el primer tanto del encuentro, ante un equipo que no tenía reacción ante el avasallamiento de la visita.

En la segundad mitad las cosas fueron muy similares al de la primera mitad. A los 55 minutos Josep Guardiola decidió cambiar a Thomas Muller por Mehdi Benatia y Arjen Robben por Xherdan Shaqiri.

Sobre los 65 minutos de juego el defensor Daniel Halfar tuvo la mala suerte de marcar en su propio arco. Los visitantes del Bayern Munich terminaron con los tres puntos y se afianzan en la punta con 14 unidades. El colonia se queda con 6 puntos y empieza a descender en la tabla de la Bundesliga.

Gol de Mario Gotze a los 17 minutos de juego.

Autogol de Daniel Halfar a los 65 minutos de juego.

Alineaciones:

Colonia: T. Horn, Brečko, Maroh, Olkowski, Hector, Wimmer, Lehmann, Halfar, Matuszczyk, Gerhardt y Ujah

Bayern Munich: Manuel Neuer, Xabi Alonso, Robert Lewandowski, Arjen Robben, Rafinha, Jerome Boateng, Bernat, Mario Götze, Filiph Lahm ©, Thomas Müller, Alaba.

[wf:2810]