puede sentirse satisfecho tras haber convertido el mejor gol de la reciente temporada de la con el . No obstante, el club alemán ha vuelto a hacer una convocatoria a sus hinchas para que apoyen tanto al delantero peruano como otros jugadores del cuadro de los ‘lagartos’ en una nueva votación.

El está realizando junto a sus patrocinadores elegir al mejor jugador de la temporada en el club. Por ello, a través de su cuenta de hizo una convocatoria a sus hinchas para que voten por el que consideren aportó más en el equipo. Entre las opciones más voceadas está .

Recordemos que fue autor del mejor gol de la temporada en la Bundesliga gracias a los votos de miles de seguidores alrededor del mundo que consideraron que el tanto del ‘Bombardero’ ante el Hannover se impuso ante todos los anotados en el año en Alemania.

“La temporada llegó a su fin hace ya casi tres semanas y ahora buscamos al jugador de la temporada ¿Será el recordman Claudio Pizarro? ¿Se impondrá el capitán Clemens Fritz? ¿Quizás el joven Florian Grillitsch o algún otro?”, invocó así el Werder Bremen a sus hinchas, haciendo referencia a los récords del delantero peruano.

Pese a la gran temporada con el Werder Bremen, Claudio Pizarro no fue considerado en la Selección Peruana para la . Sin embargo, el ‘Bombardero’ se ganó a punto de esfuerzo y goles un año más de contrato con el club alemán.

Si deseas apoyar a Claudio Pizarro para que sea elegido el mejor jugador del Werder Bremen en la temporada, puedes hacer click .