Werder Bremen se pronunció sobre fichaje de Claudio Pizarro al Colonia

Werder Bremen se pronunció sobre fichaje de Claudio Pizarro al Colonia
Claudio Pizarro concretó su objetivo de jugar una temporada más en la Bundesliga. El delantero peruano fue presentado en el Colonia tras su salida del Werder Bremen. (Foto: Twitter – Colonia)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.09.2017 / 15:35 PM

Claudio Pizarro encontró nuevo club y fue presentado este viernes. El Colonia le abrió las puertas con el objetivo de que el ‘Bombardero’ aporte su experiencia para poder salir del difícil momento que le toca pasar luchando contra el descenso en la Bundesliga. Ante ello, el Werder Bremen se pronunció sobre su fichaje.

El club que lo acogió hasta en 3 oportunidades lo despidió como una leyenda. Sin embargo, ahora que le tocará ser su rival nuevamente (lo fue también cuando jugó en el Bayern Munich) no dejó de lado el cariño que le tienen a Claudio Pizarro y por eso el Werder Bremen se expresó de la siguiente manera.

“¡Mucha suerte Claudio en tu nueva etapa en el Colonia!”, publicó el* Werder Bremen* en sus cuentas de Facebook y Twitter para felicitar a Claudio Pizarro en su nueva etapa en dicho cuadro alemán. Sin duda, un acto de reciprocidad por todo lo que hizo el peruano con los ‘lagartos’.

Claudio Pizarro ayudó al Werder Bremen a salvar la categoría en la pasada temporada de la Bundesliga. Incluso, los ‘lagartos’ pudieron llegar a la Europa League, pero se quedaron por poco. Ahora el ‘Bombardero’ buscará que sus goles ayuden a salir al Colonia del sótano de la actual tabla de posiciones.

Bremen felicita a Claudio Pizarro




Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada