Claudio Pizarro recibiría ampliación de contrato de parte del Werder Bremen

Claudio Pizarro recibiría ampliación de contrato de parte del Werder Bremen
Claudio Pizarro tiene contrato hasta el final de temporada en Werder Bremen | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 21.01.2019 / 15:04 PM

A pesar que dijo que esta temporada sería la última a nivel profesional, Claudio Pizarro podría tener un año más jugando al fútbol, y es que la dirigencia de su actual equipo, Werder Bremen, tendría en sus planes al peruano para la Bundesliga 2019-2020, lo cual prolongaría por un año más su despedida de las canchas.

De hecho, el director deportivo del cuadro alemán, Frank Baumann, reveló al diario Bild que, desde el club, tienen toda la intención de ofrecer una ampliación de contrato a Claudio Pizarro.

“Sabemos lo que tenemos con Claudio Pizarro. Hemos arreglado que nos reuniremos en la primavera. En marzo o abril hablaremos unos con otros”, indicó el directivo de Werder Bremen sobre la situación del atacante.

Eventualmente, si Claudio Pizarro acepta las condiciones que propondrá Werder Bremen, el futbolista alargaría un año más su camino profesional, cuyo inicio data del año 1996, cuando debutó con el Deportivo Pesquero.

Claudio Pizarro, durante esta temporada, ha disputado un total de 16 encuentros con Werder Bremen (14 por Bundesliga y dos por Copa Alemana) y ha marcado tres goles entre ambos competiciones.



Perú se consagra en el Sudamericano de Cross Country

Exgerente de Odebrecht confirmó existencia del 'Club de la Construcción'

Raúl Castro sobre Lourdes Flores: No creo en su inocencia o culpabilidad

Regreso a clases: ¿qué tipo de laptop le compraría a un escolar o universitario?

WhatsApp: así puedes salir de un grupo sin que nadie se de cuenta

Ir a portada