Claudio Pizarro recibiría ampliación de contrato de parte del Werder Bremen

Claudio Pizarro recibiría ampliación de contrato de parte del Werder Bremen
Claudio Pizarro tiene contrato hasta el final de temporada en Werder Bremen | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.01.2019 / 15:04 PM

A pesar que dijo que esta temporada sería la última a nivel profesional, Claudio Pizarro podría tener un año más jugando al fútbol, y es que la dirigencia de su actual equipo, Werder Bremen, tendría en sus planes al peruano para la Bundesliga 2019-2020, lo cual prolongaría por un año más su despedida de las canchas.

De hecho, el director deportivo del cuadro alemán, Frank Baumann, reveló al diario Bild que, desde el club, tienen toda la intención de ofrecer una ampliación de contrato a Claudio Pizarro.

“Sabemos lo que tenemos con Claudio Pizarro. Hemos arreglado que nos reuniremos en la primavera. En marzo o abril hablaremos unos con otros”, indicó el directivo de Werder Bremen sobre la situación del atacante.

Eventualmente, si Claudio Pizarro acepta las condiciones que propondrá Werder Bremen, el futbolista alargaría un año más su camino profesional, cuyo inicio data del año 1996, cuando debutó con el Deportivo Pesquero.

Claudio Pizarro, durante esta temporada, ha disputado un total de 16 encuentros con Werder Bremen (14 por Bundesliga y dos por Copa Alemana) y ha marcado tres goles entre ambos competiciones.



Programa de TV "Cocina con Causa" recibe premio internacional

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Sismo de magnitud 4.9 sacudió Lima, según el IGP

Vía Expresa: Jorge Muñoz señala que se buscaba “lotizar” tramo para beneficiar a auspiciadores

PJ notificó a juzgado del Callao levantamiento de inmunidad de Mamani

Ir a portada