Sin duda alguna, es todo un referente para el en el cual el peruano ha marcado historia y genera pasiones de los hinchas lagartos hasta nuestros días. En ese sentido, el club verdiblanco informó que las camisetas del ’Bombardero de los Andes’ ha sido la más vendida.

Los alemanes no dieron cifras exactas, pero desvelaron que ocupó el primer lugar de las preferencias. El atacante superó en ventas a Maximilian Eggestein y al capitán Max Kruse.

A pesar del cambio de marca para esta temporada, los seguidores de incrementaron las compras de la prenda en un 40%, respecto a las cifras de la campaña 2017-18.

El diseño verde y blanco fue el favorito de los aficionados. El color gasolina quedó ubicado en el segundo puesto y el blanco fue tercero. también tuvo una versión especial por el aniversario 120, cuya edición limitada agotó las mil 899 piezas.

seguirá una temporada más con . Una noticia que, sin duda alguna, cae bien entre los directivos, pues las cifras de ventas podrían mejorar con el atacante en el primer equipo.