cerró una importante etapa de su vida, al concluir su contrato con el tras regresar por segunda vez en 2015. Ante ello, desde las altas esferas del club alemán manifestaron lo que hará con el delantero peruano ahora en adelante.

A muchos hinchas del Werder Bremen no les gustó la manera de cómo el club de los ‘lagartos’ manifestó el final de la presencia de Claudio Pizarro en el equipo. El ‘Bombardero’ no fue incluido en la pretemporada del plantel principal, lo que ya brindaba una pista de su futuro inmediato.

Ante ello el presidente del Werder Bremen, Frank Baumann, reveló lo que harán con Claudio Pizarro tras ser exjugador del club. “Es una leyenda y tiene todo el derecho a recibir de nosotros la mejor despedida posible”, reveló el titular del cuadro portuario.

Al parecer, Werder Bremen espera realizarle una despedida a Claudio Pizarro por su larga trayectoria en el club y en el fútbol de Alemania. Sin duda el delantero peruano merece todos los elogios y homenajes por lo que ha hecho en los últimos 18 años jugando en el más alto nivel en Europa.

“Es toda una figura. Ha inspirado a los más jóvenes con su alegría. Siempre quedará aquí su personalidad. Además, aparece en muchas imágenes en el vestuario y en el campo. Siempre formará parte del club”, aseguró Alexander Nouri, técnico del Werder Bremen, tras confirmarse a la salida de Claudio Pizarro.

Bayern Munich ya hizo lo propio cuando Claudio Pizarro dejó el club bávaro en junio de 2015. El club bávaro lo presentó en el Allianz Arena ante miles de hinchas quienes lo aplaudieron mostrando su agradecimiento y respeto por lo hecho por el ‘Bombardero’ con la camiseta roja.

	Claudio Pizarro regresó por segunda vez al Werder Bremen en el 2015. (Foto: Getty Images)
Claudio Pizarro regresó por segunda vez al Werder Bremen en el 2015. (Foto: Getty Images)

Bremen realizó emotiva entrevista a Pizarro