Claudio Pizarro: lo que hará Werder Bremen tras su salida del club

Claudio Pizarro lo que hará Werder Bremen tras su salida del club
A los mismos hinchas del Werder Bremen les tomó por sorpresa la repentina salida de Claudio Pizarro. Pero el club no se quedará con los brazos cruzados. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2017 / 08:26 AM

Claudio Pizarro cerró una importante etapa de su vida, al concluir su contrato con el Werder Bremen tras regresar por segunda vez en 2015. Ante ello, desde las altas esferas del club alemán manifestaron lo que hará con el delantero peruano ahora en adelante.

A muchos hinchas del Werder Bremen no les gustó la manera de cómo el club de los ‘lagartos’ manifestó el final de la presencia de Claudio Pizarro en el equipo. El ‘Bombardero’ no fue incluido en la pretemporada del plantel principal, lo que ya brindaba una pista de su futuro inmediato.


Ante ello el presidente del Werder Bremen, Frank Baumann, reveló lo que harán con Claudio Pizarro tras ser exjugador del club. “Es una leyenda y tiene todo el derecho a recibir de nosotros la mejor despedida posible”, reveló el titular del cuadro portuario.

Al parecer, Werder Bremen espera realizarle una despedida a Claudio Pizarro por su larga trayectoria en el club y en el fútbol de Alemania. Sin duda el delantero peruano merece todos los elogios y homenajes por lo que ha hecho en los últimos 18 años jugando en el más alto nivel en Europa.


“Es toda una figura. Ha inspirado a los más jóvenes con su alegría. Siempre quedará aquí su personalidad. Además, aparece en muchas imágenes en el vestuario y en el campo. Siempre formará parte del club”, aseguró Alexander Nouri, técnico del Werder Bremen, tras confirmarse a la salida de Claudio Pizarro.

Bayern Munich ya hizo lo propio cuando Claudio Pizarro dejó el club bávaro en junio de 2015. El club bávaro lo presentó en el Allianz Arena ante miles de hinchas quienes lo aplaudieron mostrando su agradecimiento y respeto por lo hecho por el ‘Bombardero’ con la camiseta roja.


	Claudio Pizarro regresó por segunda vez al Werder Bremen en el 2015. (Foto: Getty Images)
Claudio Pizarro regresó por segunda vez al Werder Bremen en el 2015. (Foto: Getty Images)

Bremen realizó emotiva entrevista a Pizarro



Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada