¿Claudio Pizarro vuelve a Alianza Lima? Esto dijo su padre

¿Claudio Pizarro vuelve a Alianza Lima? Esto dijo su padre
Claudio Pizarro desea jugar por Alianza Lima, aseguró su padre. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.04.2019 / 17:38 PM

El delantero peruano Claudio Pizarro concluirá su contrato con el Werder Bremen en las próximas semanas. La pregunta que muchos hinchas se hacen es ¿qué pasará con el veterano jugador? Según su padre, Claudio Pizarro Dávila, el ‘bombardero’ tiene la intención de volver al Perú para jugar en Alianza Lima.

En declaraciones para radio Capital, el padre del jugador dijo que no sabe si su hijo renovará contrato con el club alemán o si regresará al país para enfundarse la blanquiazul.

En ese sentido, reiteró que el deseo del delantero patrio es terminar su carrera deportiva jugando en el club de sus amores. No obstante, aún no está seguro cuándo ocurrirá ello.

“No sé cuál será su futuro, pero la intención de él es jugar, aunque sea media temporada o no sé exactamente cuánto tiempo en Alianza Lima para culminar ahí su carrera”, manifestó Pizarro Dávila.

Incluso, el delantero tendría todo planificado ante un eventual regreso a Perú. Por ejemplo, estaría en Lima, mientras su familia continúa con sus actividades en Inglaterra (país donde estudian los hijos del futbolista).

Finalmente, el tema económico no sería impedimento para que Claudio Pizarro vuelva a ponerse la elástica de Alianza Lima, según indicó su padre en la entrevista con el medio mencionado.



Desde hoy es obligatorio etiquetado octogonal en alimentos procesados

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Estación Gamarra del Metro de Lima estará cerrada por tres días

Fiscal Castro: "Investigación de Los Cuellos Blancos está bien sólida como titanio"

Áncash: clausuran establecimiento industrial pesquero por afectar mar de Chimbote

Ir a portada