VIDEO. preocupó a sus seguidores tras lesionarse nuevamente y así impedir su estreno en la presente temporada de la con el . Sin embargo, este fin de semana podría cambiar la situación para el ‘Bombardero’, tras volver a entrenar con normalidad en el césped.

A diferencia de la pasada temporada, si pudo realizar la pretemporada completa con el Werder Bremen. Pero antes del inicio de la Bundesliga sufrió un problema muscular que le impidió jugar los primeros partidos con su club.

Cuando Claudio Pizarro se disponía a jugar con el Werder Bremen ante el Bayer Leverkusen, el delantero peruano volvió a sufrir un nuevo problema muscular. Ante ello, muchos especularon sobre un adelanto en su retiro como jugador profesional tras lo anunciado por su club sobre una posible fecha de su despedida.

Sin embargo, el Werder Bremen despejó las dudas y publicó un video en su cuenta de Facebook demostrando que Claudio Pizarro está de vuelta. “El video del día es sin duda ver a Claudio Pizarro trotando por el césped ¡Qué alegría verte entrenando Piza!”, escribió la red social del club alemán.

Seguramente Claudio Pizarro no estará en esta fecha de la Bundesliga con el Werder Bremen ante el Reb Bull Leipzig, exequipo de Yordy Reyna. Esperemos que el regreso del ‘Bombardero’ sea lo más pronto posible para verlo anotar otra vez en Alemania.