Claudio Pizarro: Toni Kroos envía saludo adelantado por cumpleaños del peruano

	El mensaje de Toni Kroos a Claudio Pizarro por sus 40 años | Fotos: Getty Images

El mensaje de Toni Kroos a Claudio Pizarro por sus 40 años | Fotos: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2018 / 12:37 PM

Cuando Claudio Pizarro jugó en el Bayern Múnich se hizo de muchos buenos amigos que hoy son cracks de la Selección de Alemania; uno de ellos fue Toni Kroos (hoy en el Real Madrid). Precisamente, fue el teutón que en los días previos al cumpleaños del peruano le envió emotivo mensaje el delantero del Werder Bremen.

“¡No solo por los ‘40’, sino por el hecho de que todavía juegas al fútbol!”, felicitó así Toni Kroos a Claudio Pizarro. “Ya hoy sé que no podré hacer eso…”, agregó, en referencia a que ve imposible llegar a esa edad y seguir en la actividad profesional.

Kroos, tal como reproduce el portal ‘Goal’ en la versión alemana, bromeó con Claudio Pizarro y a la celebración que debería tener en el día de su cumpleaños (miércoles 3 de octubre). “A tu edad debes tener cuidado”, añadió el campeón del mundo en Brasil 2014.

Toni Kroos recordó el tiempo compartido con Claudio Pizarro en el cuadro ‘bávaro’. “Estoy feliz de haber podido acompañarte por un tiempo y ya estoy esperando escuchar sobre la renovación de su contrato con el Bremen”, indicó.

En Bayern Munich, Claudio Pizarro y Toni Kroos fueron dos de los protagonistas del triplete que ganó la institución en la temporada 2012-13 (Bundesliga, Copa de Alemania y Champions League).



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada