Claudio Pizarro sufre lesión y será baja por varias semanas

Claudio Pizarro sufre lesión y será baja por varias semanas
Claudio Pizarro tiene 3 goles en la presente temporada en la Bundesliga | Foto: Werder Bremen

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.03.2019 / 09:28 AM

Malas noticias para Claudio Pizarro, pues luego de confirmarse su lesión, el cuadro del Werder Bremen anunció que el peruano será baja por varias semanas y se perderá diversos encuentros de la Bundesliga.

Este viernes, ya se puede confirmar que Claudio Pizarro no será parte de los siguientes partidos de Werder Bremen. A través de un comunicado, la institución informó que el futbolista tiene una “lesión muscular en el muslo”.

Así que por “varias semanas”, Claudio Pizarro estará “fuera de acción”. Werder Bremen deseó un mejor regreso del delantero “¡Sabemos que regresarás más fuerte, ‘Bombardero’!”, se añadió en una publicación en redes sociales.

Claudio Pizarro, que cumplirá 41 años en octubre próximo, ha participado en 20 encuentros en la presente edición de la Bundesliga, 3 de ellos como titular. En total, el exatacante de Bayern Múnich registra 3 goles.

La mala noticia se añade al récord que le arrebataron a Claudio Pizarro, como máximo goleador extranjero de la liga alemana. Hace unos días, Robert Lewandowski llegó a 197 anotaciones y superó la marca de 195 del peruano.



Con golazo de Cueva, Perú venció 1-0 a Paraguay en Estados Unidos

Audiencia de extradición de César Hinostroza será el 10 de abril en España

Perú vs Paraguay: Christofer Gonzáles se lesionó y fue retirado del gramado en camilla

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Perú vs Chile: lo que la TV no te mostró del partido por el Sudamericano Sub 17

Ir a portada