Claudio Pizarro: su confesión sobre la Copa América y Eurocopa

Claudio Pizarro su confesión sobre la Copa América y Eurocopa
Claudio Pizarro comentó si estuvo atento a la Selección Peruana durante la Copa América Centenario o si se animó a ver la Eurocopa 2016. (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2016 / 17:12 PM

Claudio Pizarro sigue siendo el centro de atención de los medios deportivos en Alemania. Ahora el diario Bild le hizo una entrevista en la que confesó que no siguió la Copa América Centenario, donde la Selección Peruana llegó a los cuartos de final, ni la Eurocopa.

“No he visto la Copa América ni la Eurocopa. Eso fue bueno”, justificó Claudio Pizarro en entrevista al diario Bild y detalló su postura al respecto. “Estuve entrenando mucho tiempo para encajar en la preparación del equipo. Estuve completamente apagado del fútbol”, sostuvo.

Claudio Pizarro se tomó un ‘descanso’ del tema de la Selección Peruana y decidió enfocarse de lleno a la pretemporada del Werder Bremen. Al ‘Bombardero’ no le llamó la atención seguir a la blanquirroja en la Copa América Centenario, a pesar de no haber sido considerado.

“Para la Copa América no estuve nominado. A partir de ahí, voy a ver. Era importante tener días de descanso. Ahora puedo jugar en base a una buena preparación”, decidió Claudio Pizarro sobre el tema.

No obstante, Claudio Pizarro contó que aún no le cierra las puertas a una próxima convocatoria a la Selección Peruana para luchar la clasificación en las Eliminatorias Rusia 2018. “Mi cuerpo me dirá cuánto tiempo pueda seguir. Espero que sea por más tiempo”, concluyó el ‘Bombardero’.

Claudio Pizarro y su última aparición en Selección Peruana



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada