sabe que es muy especial enfrentar al , club donde lo ganó todo como jugador. Este sábado se vuelve a encontrar con su exequipo con la camiseta del , por la fecha 18 de la Bundesliga. Ante ello, el ‘Bombardero’ habló por primera vez sobre el peligro que corre su récord de goleador histórico extranjero ante .

“Espero que Robert Lewandowski no supere mi récord. Por eso me gustaría marcar lo antes posible”, dijo Claudio Pizarro en conferencia de prensa este jueves en la previa del partido entre Werder Bremen ante Bayern Munich, donde se reencontrará con su excompañero polaco.

Asimismo, Claudio Pizarro reiteró que como goleador espera anotar, pese a que tendrá al frente a su querido Bayern Munich. “Para un delantero siempre es importante hacer goles. Trabajo muy duro para conseguirlo y espero anotar este sábado”, aseguró el atacante peruano del Werder Bremen.

Por último, Claudio Pizarro recalcó que siempre es especial para él enfrentarse al Bayern Munich, porque podrá reencontrarse con sus excompañeros que siguen ahí.

“Es un rival muy fuerte y tiene mucha calidad individual, aunque tenemos la ventaja de jugar en casa. Siempre es un partido especial para mi y me voy a reencontrar con mis antiguos compañeros”, destacó Claudio Pizarro sobre su próximo duelo ante el Bayern Munich por la Bundesliga ¿Volverá a anotar Robert Lewandowski y ‘Pizza’ aumentará la diferencia?

Claudio Pizarro: sus goles en Bayern y Bremen