ha vivido una semana dulce después anotar a Hertha Berlin en la fecha pasada de . El buen trabajo y rendimiento óptimo del peruano sería premiado por Florian Kohfeldt, entrenador de .

A solo horas de medirse al Stuttgart, en el inicio de la jornada 23 del torneo, el estratega dejó entrever que el ‘Bombardero de los Andes’ tiene grandes chaces de iniciar las acciones en el duelo por la liga local.

“Es posible que Claudio Pizarro sea titular, tiene muy buena presencia en el área. Igual voy a definir qué alineación nos va mejor para este rival”, reveló el técnico del Werder Bremen, en la previa del choque por Bundesliga.

Las posibilidades del peruano aumentan después de que Florian Kohfeldt confirmara que Yuya Osako y Martin Harnik, delanteros de los ‘lagartos verdes’, se perderán la siguiente cita por causa de lesiones.

Claudio Pizarro volvería a la oncena titular del Werder Bremen después de dos meses. El atacante inició las acciones por última vez contra Fortuna Düsseldorf, el pasado 7 de diciembre. En la temporada, el ‘4’ solo arrancó un partido dos veces.