Claudio Pizarro reveló la razón por la que eligió fichar por el Colonia

Claudio Pizarro reveló la razón por la que eligió fichar por el Colonia
Claudio Pizarro es nuevo jugador del Colonia. Será el tercer club de la Bundesliga donde jugará el peruano, tras sus pasos por el Bayern Munich y Werder Bremen. (Foto: Twitter – Colonia)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.09.2017 / 23:00 PM

Claudio Pizarro vuelve a ser el centro de atención del fútbol en Alemania. A sus 38 años y con un récord histórico sobre sus hombros, el ‘Bombardero’ firmó este viernes por el Colonia, por lo que seguirá por una temporada más en el competitivo fútbol de la Bundesliga.

“El Colonia es un equipo con mucha tradición. Por eso elegí venir aquí para seguir jugando en la Bundesliga, explicó Claudio Pizarro como una de las principales razones por las que se motivó a firmar por su nuevo equipo.

Si bien la Bundesliga ya está en pleno tránsito, Claudio Pizarro se puso a disposición del técnico del Colonia, Peter Stoger, cuando lo necesite. “Si el entrenador me requiere, ahí estaré”, recalcó el ‘Bombardero’ en la conferencia de prensa por su presentación oficial.

Además, Claudio Pizarro destacó que el Colonia cuenta con un equipo de calidad y que sus temporadas consecutivas en la Bundesliga (Primera División de Alemania) le han servido mucho para consolidarse como un gran club. “Lo de los últimos años es algo especial. El grupo tiene calidad”, resaltó.

Por último, Claudio Pizarro espera ayudar al goleador del Colonia, el colombiano Jhon Córdoba, con su experiencia y dio más detalles de su decisión de firmar por el cuadro alemán.

“Tenía varias ofertas, pero lo del Colonia es adecuado para mi y mi familia”, concluyó Claudio Pizarro, quien estuvo buscando residencia en dicha ciudad para mudarse con su esposa Karla y sus hijos.

Así anunció Colonia la llegada de Pizarro




Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada