No cae en el juego. El atacante del Bayern Munich, el peruano Claudio Pizarro, respondió así al reto del Ice Bucket Challenge que le propuso el argentino nacionalizado peruano Sergio Ibarra.

Al parecer, Pizarro no aceptará el reto de echarse agua helada y hará lo mismo que el popular actor estadounidense Charlie Sheen, es decir, donar los 10 mil dólares.

Pizarro colgó este meme en su cuenta oficial de Twitter que dice este mensaje: “A ver, déjame entender algo. ¿Desperdicias agua limpia como un reto para evitar donar dinero a una causa benéfica?”.

El reto consiste en donar 10 mil dólares o echarse agua helada. Muchos famosos (actrices, actores, deportistas, etc) prefirieron lo segundo, pero “¿por qué no donar el dinero si es una mejor idea?”, se preguntará Pizarro.

Este reto está de moda en todo el mundo y se trata de una campaña que busca generar conciencia en la población acerca de la enfermedad llamada esclerosis amiotrófica. La idea es que quien reciba el agua helada sienta por unos segundos los síntomas de dicha enfermedad, una sensación de parálisis en el cuerpo.