Hace un año parecía estar más cerca del retiro, pero recibió una oportunidad en el y aunque no convenció en el primer semestre de la temporada, mejoró desde inicios del 2016. se puso en forma, regresó a su mejor nivel y con 37 años fue vital en la recuperación de su equipo, que salvó la categoría en la última fecha.

Es así que el delantero peruano obtuvo una vez más la confianza de los directivos de los ‘Lagartos’ y renovó su contrato por un año más.

“Me siento muy bien y me alegro de poder jugar un año más por ese equipo”, afirmó Claudio Pizarro, quien con la camiseta del Werder Bremen tiene 103 goles en un total de 187 partidos disputados, lo que le convierte en goleador absoluto en la historia del Werder Bremen.

Tras saber de su extensión de contratos, los compañeros de Claudio Pizarro manifestaron su conformidad y le auguraron lo mejor.

“Uno se acostumbra a sus goles. Claudio tiene un rendimiento grandioso. Es increíblemente importante para nosotros”, afirmó el capitán del club, Clemens Fritz, mientras que el manager del club Thomas Eichin comentó que “estamos muy satisfecho de que Claudio, con su gran experiencia, siga con nosotros una temporada más”.

Con la prolongación de su contrato, Claudio Pizarro sumará ocho temporadas en el Werder Bremen, equipo en el que llegó en 1999 procedente del Alianza de Lima.

Jugó para ese club de la hasta 2001, de ahí pasó al Bayern Múnich hasta 2007 y luego al Chelsea.

Del club inglés regresó, cedido, al Werder Bremen en 2008, luego volvió a jugar en las filas del Bayern entre 2012 y 2015, hasta que finalmente en 2016 fichó de nuevo por su actual club.

Este es el mejor gol de Claudio Pizarro en la temporada

DATAZO