volvió a reconciliarse con el arco después de muchas semanas. El delantero peruano marcó en el empate del ante Bayer Leverkusen por una fecha más de la Bundesliga. Sin embargo, medios internacional, como el diario Bild, despiertan la incertidumbre si seguirá vistiendo la camiseta verde.

La continuidad del delantero Claudio Pizarro en el Werder Bremen ha despertado una serie de especulaciones a favor y en contra. Hoy apareció en medios alemanes un tema que dilata el compás de espera.

“La extensión del contrato de Pizarro depende de su estado de salud”, asegura el diario alemán ‘Bild’. Según indica el medio internacional, Claudio Pizarro tiene un inconveniente de origen crónico en el muslo de su pierna derecha, lo que viene siendo evaluado.

Claudio Pizarro

Lo que queda claro es que si Claudio Pizarro decide retirar del Werder Bremen, le harán un partido de homenaje por su campaña en el equipo alemán. Por otro lado, Bild señala que puede quedarse en algún cargo administrativo como agradecimiento por lo que brindó en ‘Los Lagartos’.

El peruano anotó su primer gol de la temporada en la y selló el empate entre vs . El delantero ingresó a los 76 minutos y tres minutos más tarde apareció para enmudecer el BayArena por la fecha 24 del campeonato alemán. Con este resultado ‘Los Lagartos’ se mantiene invictos y se van alejando de la zona de descenso.