Publican autobiografía de Claudio Pizarro y será distribuida en Perú

Publican autobiografía de Claudio Pizarro y será distribuida en Perú
El ex capitán de la selección peruana con casi 41 años, es el anotador más longevo de la primera división del fútbol alemán y acaba de renovar contrato con el Werder Bremen | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2019 / 17:47 PM

Claudio Pizarro ha sido uno de los jugadores peruanos más exitosos a nivel internacional; triunfó en la Bundesliga vistiendo la camiseta del Werder Bremen como con la del Bayern Múnich, este último con el que conquistó los títulos más importantes de su carrera. Con 41 años, el experimentado artillero tendrá una autobiografía en versión impresa, la cual será distribuida en nuestro país.

“Pizarro, la biografía”, de Reimar Paul fue publicado hace dos meses en Alemania, y esta, su primera versión en castellano, se encuentra a la venta en las principales librerías del país a S/ 29.90, según informó a través de sus redes sociales Víctor Ruiz Velazco editor de Planeta Perú.


El libro recorre la trayectoria de Claudio Pizarro, ganador de la Champions League, goleador histórico del Werder Bremen y segundo goleador extranjero de la Bundesliga.

Claudio Pizarro, ex capitán de la Selección Peruana con casi 41 años, es el anotador más longevo de la primera división del fútbol alemán y acaba de renovar contrato con el equipo en el que debutó internacionalmente para seguir prolongando su leyenda.


Reimar Paul relata en este libro el camino recorrido por Claudio Pizarro: de ser hijo de un estricto oficial limeño de la Marina de Guerra del Perú, hasta alcanzar el éxito en el escenario del fútbol mundial.




Cevallos se reunirá con directivos de Pfizer para adelantar entrega de vacunas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada