forma parte de la historia grande del . El delantero es admirado y respetado por todos los fanáticos, directivos, jugadores y ex figuras de la institución. Por ello, el peruano siempre será bien recibido.

Incluso, el ‘Bombardero de los Andes’ puede tener un puesto asegurado en la entidad alemana cuando concluya su camino como profesional. De hecho, el presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge, se refirió a dicho tema.

“Hemos acordado con Claudio (Pizarro) que puede regresar a Bayern Munich y asumir un papel de embajador, cuando termine su carrera”, aseguró el titular de la institución a “Mein Werder”, en declaraciones que reproduce “Bild”.

Sin embargo, esta no ha sido la única oferta que ha recibo el delantero. Frank Baumann, ejecutivo del , también propuso al peruano seguir en el club con un nuevo cargo y posterior al retiro.

De momento, Claudio Pizarro tiene contrato hasta el final de temporada con los ‘lagartos verdes’. Hace uno meses, el propio atacante dejó entrever que le gustaría prolongar su tiempo como futbolista un año más.