Claudio Pizarro, uno de los jugadores más experimentados del Bayern Munich, habló con la página oficial del club bávaro sobre los títulos que consiguió la temporada pasada y los que está muy cerca de cosechar este año.

“Estuvo muy bien poder recordar de nuevo los 5 títulos y brindar juntos por ello. El año 2013 fue extraordinario. También fue muy especial poder ver a Jupp Heynckes. Eso me alegró mucho”.

El ‘Bombardero’ manifestó que es importante que el Bayern Munich se consagre campeón de la Bundesliga lo más rápido posible, para así poder enfocarse en las otras competiciones.

“Lo importante es certificar el título tan pronto como sea posible y poder concentrarnos así en otras competiciones. Estoy convencido de que podemos ganar el triplete de nuevo. Tenemos un gran equipo y un gran entrenador”.

El máximo goleador extranjero de la Bundesliga aseguró que en el vestuario del Bayern Munich le tienen mucho respeto por ser uno de los jugadores con mayor experiencia.

“Sí, mi experiencia me ayuda mucho. Todos los jugadores quieren jugar siempre. Con el tiempo aprendí que todos los jugadores son muy importantes. Sólo estando unidos podemos alcanzar nuestras metas. Intento mantenerme en forma y aprovechar las ocasiones que vengan”, manifestó Pizarro a la página web oficial del Bayern Munich.