Claudio Pizarro: la noticia que esperaban los hinchas del Werder Bremen

Claudio Pizarro la noticia que esperaban los hinchas del Werder Bremen
Claudio Pizarro continúa su recuperación en el Werder Bremen tras su lesión sufrida con la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018 (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.04.2016 / 15:06 PM

Claudio Pizarro regresó a Alemania con una lesión abdominal que sufrió en la Selección Peruana. El ‘Bombardero’ se ha perdidos los encuentros de Bundesliga ante Borussia Dortmund y Augsburgo, ambos con derrotas para el Werder Bremen. Los hinchas lo extranan y no saben si estará este sábado ante el Wolfsburgo de Carlos Ascues.





La buena noticia de este jueves es que Claudio Pizarro se integró completamente a los entrenamientos del Werder Bremen junto a sus compañeros. A diferencia de lo sucedido el pasado martes, el delantero peruano entrenó aquella vez por separado. Ahora lo hizo junto al plantel.

Esta novedad es muy buena para el Werder Bremen, quien necesita recuperar lo perdido ante el Borusia Dortmund y Augsburgo. Los ‘lagartos’ no pueden dejar pasar más puntos si no quieren complicarse nuevamente con el descenso. Para ello tendrán de vuelta, lo más probable, a Claudio Pizarro en el ataque.




Además, Claudio Pizarro podría enfrentarse a su compañero de la Selección Peruana Carlos Ascues, quien haría su gran debut como titular en el Wolfsburgo ante Werder Bremen. Volveremos a ver un duelo de jugadores nacionales en el fútbol competitivo de la Bundesliga.

Más noticias de Peruanos en el exterior



Martín Vizcarra, presidente del Perú, pide que vacuna contra la COVID-19 sea un bien público global

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada