Claudio Pizarro luce camiseta por los 120 años de Werder Bremen

Claudio Pizarro luce camiseta por los 120 años de Werder Bremen
Claudio Pizarro es el goleador extranjero histórico de la Bundesliga, con 194 anotaciones | Foto: Werder Bremen

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2019 / 12:07 PM

Claudio Pizarro sigue demostrando que mantiene su calidad como buen nivel en la máxima categoría del fútbol europeo siendo fue protagonista en la última fecha de la Copa de Alemania donde marcó dos goles para el Werder Bremen ante Borussia Dortmund en una semana importante para los verdiblancos que celebran sus 120 años de existencia y donde el peruano fue uno de los principales protagonistas.

Claudio Pizarro también ha sido protagonista en el lanzamiento de la nueva camiseta de Werder Bremen por los 120 años de fundación que cumplió la institución. El peruano, como uno de los referentes del equipo, es uno de los modelos, al lado de Joshua Sargent.

“Pasado-presente-futuro. Esa camiseta está disponible en SOFORT en el mundo de los fanáticos de Werder y en la tienda online”, se informó en la cuenta de Twitter del Werder Bremen. Y en otra publicación sugieren otro oficio para el futbolista. “ Claudio Pizarro podría dedicarse al modelaje….¡pero que lo combine con el fútbol!”_, fue el curioso mensaje en Facebook.

Claudio Pizarro, modelo de nueva camiseta de Werder Bremen.
Claudio Pizarro, modelo de nueva camiseta de Werder Bremen.

Con 40 años, Claudio Pizarro ha demostrado su vigencia en el fútbol alemán, en el que es actualmente el goleador histórico extranjero de la Bundesliga, con 194 anotaciones, solo dos más que Robert Lewandowski. El ‘Bombardero de los Andes’ podría extender su registro el fin de semana.

De seguro con Claudio Pizarro entre los convocados, Werder Bremen se presentará con la camiseta de los 120 años y se medirá con Augsburgo, este domingo, desde las 9:30 a.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de Fox Sports.

La curiosa publicación de Werder Bremen sobre Claudio Pizarro.
La curiosa publicación de Werder Bremen sobre Claudio Pizarro.



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Tallarines verdes: disfruta de su delicioso sabor con esta práctica receta

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

8 razones para empezar a comer manzana verde

Ir a portada