marcó un triplete en el triunfo del Werder Bremen sobre el Bayer Leverkusen por la Bundesliga. La actuación del peruano mereció los elogios del conocido estadista del fútbol .

“¡¡De qué planeta viniste Claudio Pizarro!!! 9 goles en sus últimos 10 partidos oficiales con 37 años. BRUTAL, señaló Mister Chip en su cuenta oficial de Twitter.

Dicho tuit fue lanzado cuando nuestro compatriota marcó el transitorio 2 a 0 del Werder Bremen sobre el Bayer Leverkusen. Posteriormente, hizo otras dos anotaciones que completaron el 4 a 1 final.

Mister Chip no fue ajeno a las otras dos conquistas de Claudio Pizarro y volvió a dedicarle otro tuit. “¡¡¡Enorme Claudio Pizarro!!! ¡¡¡Hat-trick con 37 años!!! No lograba un triplete desde su póker al Hamburgo en Marzo del 2013”, señaló.

En la actual Bundesliga, Claudio Pizarro lleva marcados 10 goles y es el máximo goleador del Werder Bremen en esta temporada.

La página web del club portuario resaltó y felicitó a nuestro compatriota por su gran actuación frente al Bayer Leverkusen, que le ha valido a su equipo salir de la zona de repechaje del descenso.