Una vez más dejó abierta la posibilidad de terminar su carrera en . Y es que según dijo en una entrevista radial, el salir campeón del fútbol peruano es algo que lo seduce.

“Mientras pueda jugar al fútbol, todas las posibilidades van a estar abiertas. A mi me gustaría jugar en Alianza Lima porque no he salido campeón del fútbol peruano y sería importante en mi carrera. Es una posibilidad que no cierro para nada”, declaró el delantero peruano en el programa Fútbol como Cancha.

Eso sí, Claudio Pizarro aseguró que todavía tiene el físico para jugar en la Bundesliga, por lo que aún no ha decidido que sucederá con su futuro.

“El cuerpo me da pára jugar por aca. Además tengo a Lewandowski pisándome los talones con el tema del récord, así que seguiré por acá hasta que pueda y trataré de alargar la distancia. Ya cuando llegue el momento de tomar una decisión, evaluaré si regreso o no a Alianza Lima, puntualizó entre risas el ‘Bombardero’.

Como se recuerda, este lunes Claudio Pizarro recibió un homenaje en Bremen y estampó sus manos en el paseo de la fama de la ciudad.

“Es un orgullo tremendo poder compartir con celebridades de la ciudad en este pasaje. Estoy muy contento por eso. La acogida que me dio el Bremen fue especial, esta ciudad es importante en mi vida”, dijo al respecto Pizarro.

Más de Claudio Pizarro