En medio de una incertidumbre por un posible regreso a Alianza Lima, tuvo tiempo para opinar sobre la vuelta a las canchas de , quien el último fin de semana alcanzó los 300 goles con camisetas de equipos brasileños.

“Para cualquier jugador es especial dentro del campo y conozco muy bien a Paolo y se que para el fue una alegría inmensa volver a a jugar”, manifestó el delantero del Werder Bremen en una entrevista con el medio alemán OMNISPORT.

“Y lo hace de la mejor manera, como lo sabe hacer: haciendo muchos goles. Me alegro mucho por él y espero que le vaya muy bien”, puntualizó.

En otro momento, Claudio Pizarro se refirió a la situación de la Liga 1 y el fútbol peruano.

“El nivel de la liga peruana está un poco bajo en estos momentos. Creo que cada vez que un equipo llega a un torneo internacional, el papel que realizan no es bueno y eso te da una idea de cómo está el fútbol en el Perú”, señaló.

“Pero lo importante es que hay jugadores en la selección que están jugando, la mayoría, fuera del Perú y eso les da una experiencia distinta. Y eso puede ser algo importante para el desarrollo del fútbol peruano”, concluyó.