Claudio Pizarro lidera el ranking de los 5 "ídolos latinos" de la Bundesliga

	Claudio Pizarro es considerado un ídolo en la Bundesliga. (Foto: Getty Images)

Claudio Pizarro es considerado un ídolo en la Bundesliga. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.03.2017 / 17:18 PM

La Bundesliga empieza a tener mayor acogida en los países sudamericanos tanto que lanzó un proyecto denominado ‘Huella Latina’ que busca conectar de una mejor forma con sus seguidores. Ante ello, decidieron publicar el ranking de los 5 “ídolos latinos” donde el peruano Claudio Pizarro encabeza el popular listado.

Sus buenas actuaciones con Alianza Lima permitió que algunos agentes de la Bundesliga le pusieron los ojos para llevárselo al Werder Bremen donde empezó a escribir su propia historia a base de esfuerzo y trabajo.

Claudio Pizarro no solo se ha convertido en un referente del fútbol alemán, si no también en uno de los jugadores más queridos en el Perú. Cada vez que pisaba la capital para defender la camiseta de la Selección Peruana era recibido de gran manera por los hinchas.

No cabe duda que Claudio Pizarro es un futbolista que ha sabido ganarse un nombre gracias a su constancia. A continuación te presentaremos el ranking donde el ‘Bombardero de los Andes’ vuelve a dejar en lato el nombre del Perú.

Los 5 ídolos latinos de la Bundesliga

- Claudio Pizarro llegó a Alemania para convertirse en una leyenda del Werder Bremen y Bayern Munich.

- El brasileño Marcelo Bordon llegó a la Bundesliga en 1999 para vestir la camiseta del Stuttgart y luego terminar fichando en 2004 con el Schalke 04 donde fue compañero de Jefferson Farfán.

- Durante su estadía en Alemania, Zé Roberto defendió los colores del Bayer Leverkusen, Hamburgo y Bayern Múnich donde compartió vestuarios con Claudio Pizarro.

- Naldo es otro futbolista brasileño que llegó a la Bundesliga para hacerse un nombre. El defensor tuvo un gran rendimiento desde su arribo al país ‘teutón’ donde también se cruzó con el ‘Bombardero de los Andes’ y Carlos Ascues.

- Anderson Vital da Silva, más conocido como ‘Dedé’, es uno de los ‘pesos pesados’ que llegó a Alemania para triunfar al igual que nuestro compatriota Claudio Pizarro.

Los mejores momentos de Claudio Pizarro en la Bundesliga



30 mil peruanos tendrán títulos de propiedad por primera vez

Brasil sufre pero derrota 2-0 a Costa en el Mundial Rusia 2018

Temperatura en Lima bajará hasta los 12 grados durante invierno

Polémico audio de Diego Simeone tras derrota de Argentina

Hogares peruanos incrementan en 70% consumo de energía por Mundial

Ir a portada