ha sido uno de los temas más polémicos en las últimas semanas con su posible convocatoria al . Sin embargo, hay un obstáculo que deberá superar para que tenga el visto bueno de : las lesiones. En una entrevista con un medio local, confirmó el mal momento que pasa en la .

“No he podido jugar como me hubiese gustado y lo peor de todo es que cada vez que me estoy sintiendo muy bien, me pasa algo. Esta última pequeña lesión fue que el músculo se empezó a cargar y al final he tenido un pequeño desgarro”, dijo Claudio Pizarro en entrevista con ‘Domingo al Día’.

“Me da pena no poder estar en el equipo (Colonia) y poder ayudar, porque el equipo está ahora en una situación muy complicada en la tabla de posiciones y necesitamos sumar puntos”, acotó al respecto.

Además, se mostró apenado por estar ausente en la última etapa de las Eliminatorias Rusia 2018. “De alguna manera sí, pero de otra no porque sabía que no podía estar por un tema de lesiones o porque no he estado en un 100%”, destacó Claudio Pizarro.

“Lo he dicho muchas veces, si un jugador no está en 100%, que es mi caso, prefiero que entre un jugador que pueda dar todo”, agregó.

Finalmente, analizó el momento de la Selección Peruana a pocos meses del Mundial Rusia 2018. “Es muy importante cuando un equipo sale con una dinámica distinta desde un principio a demostrarle al rival que acá no hay nada que ganar, esto es solo para el Perú. Se maduró mucho en ese tema y era una de las cosas que siempre faltaba”, finalizó.