Claudio Pizarro jugó en empate 2-2 del Werder Bremen ante Hamburgo

Claudio Pizarro jugó en empate 2-2 del Werder Bremen ante Hamburgo
Claudio Pizarro jugó más de 10 minutos en el empate 2-2 del Werder Bremen ante Hamburgo, por la fecha 12 de la Bundesliga. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Claudio Pizarro volvió a jugar minutos en cancha con el Werder Bremen en el partido ante Hamburgo este sábado, por la fecha 12 de la Bundesliga. El ‘Bombardero’ saltó al campo a 10 minutos del final y buscó hacerle daño a su ‘víctima’ favorita en el fútbol alemán, pero no se pudo.

Claudio Pizarro ingresó al campo por Serge Gnabry. El delantero peruano del Werder Bremen intentó aprovechar todas las oportunidades que se le presentó, pero tuvo poco éxito para romper el empate final en la cancha del Hamburgo.

¿Por qué Hamburgo es la víctima favorita de Claudio Pizarro? En todos sus años en el fútbol alemán, el delantero peruano escogió al cuadro de los ‘dinosaurios’ entre los equipos que más le ha anotado. Por ello, los hinchas del Werder Bremen esperaban lo mejor de ‘Pizza’, pero no se dio.

Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, se refirió al caso puntual de Claudio Pizarro. El entrenador de la blanquirroja, quien fue criticado por incluir al ‘Bombardero’ en las primeras convocatorias en las Eliminatorias Rusia 2018, opinó que el delantero del Werder Bremen está más cerca del retiro de que vuelva a ser convocado. Pero el mismo atacante nacional dijo que siempre está dispuesto a que sea llamado.

Claudio Pizarro jugó más de 10 minutos en el empate 2-2 del Werder Bremen ante Hamburgo, por la fecha 12 de la Bundesliga. (Video: Dailymotion)

Werder Bremen celebra el ingreso de Claudio Pizarro

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada