Claudio Pizarro jugará una temporada más para volver a la Selección Peruana

Claudio Pizarro jugará una temporada más para volver a la Selección Peruana
Claudio Pizarro jugará la temporada 2017-2018 en Europa para intentar ser nuevamente convocable a la Selección Peruana. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2017 / 18:34 PM

La temporada 2016-2017 ha finalizado el último fin de semana en Europa con varios retiros de futbolistas reconocidos como Xavi Alonso, Philipp Lahm y Franceso Totti, entre otros. Pero hay uno que pese a que muchos rumores indicaban que sería su ultimo curso, ha decidido continuar: Claudio Pizarro.

El delantero peruano dialogó con Depor e indicó que jugará doce meses, aunque no sabe si seguirá o no en el Werder Bremen.

“Voy a jugar un año más. No sé si aquí o en otro lugar, pero seguiré. La prioridad la tiene Werder Bremen, obviamente. Este año no ha sido bueno proque no he podido controlar un nervio que me viene molestando hace mucho, pero cuando lo controlo todo va bien y he terminado bien”, expresó el Bombardero.

Eso sí, Claudio Pizarro aseguró que su decisión pasa sobretodo por volver a la Selección Peruana y demostrar que aún está vigente.

“Mi decisión de seguir pasa mucho por la Selección Peruana. Yo aún me siento parte de ella y la posibilidad de volver todavía está ahí. Aún tengo contacto con mis compañeros y obviamente sigo los partidos”, puntualizó Pizarro.

El último gol de Claudio Pizarro con Perú



Turismo cultural: visitantes gastan en promedio US$ 1,633 y permanecen 11 días en Perú

Abogado de Alan García no participará en segundo día de interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Jorge Barata llegó a Procuraduría de Brasil para segundo día de interrogatorio

Modifican Ley Orgánica de Municipalidades sobre centros poblados

Ir a portada