Luego de ser pieza fundamental con sus goles en la segunda parte de la temporada 2015-2016 para ayudar a que el se salve de la baja, el curso 2016-2017 no ha sido el mejor para . Las lesiones lo han perjudicado y apenas consiguió una anotación.

Aún así, el delantero peruano, ya recuperado del todo, confía en que tiene para dar más y no hace mucho aseguró que jugará una temporada más, la última esta vez.

“Voy a jugar un año más. No sé si aquí o en otro lugar, pero seguiré. La prioridad la tiene Werder Bremen, obviamente”, declaró Claudio Pizarro en una entrevista con Depor.

Claudio Pizarro

El ‘Bombardero de los Andes’ aún no sabe si la directiva del conjunto alemán quiere seguir contando con sus servicios, pero hay quienes sí deseen que continué. Se trata de antiguos jugadores que forman parte de la historia del Bremen

Claudio Pizarro es importante para su identificación. Es un delantero inteligente que sigue un buen objetivo. Como un comodín, aunque solo juegue 20 minutos. Para mí, una prórroga de un año sería una buena decisión”, comentó Ailton en una entrevista con el diario alemán Bild.

Claudio Pizarro

Claudio Pizarro puede ser valioso para Werder Bremen. No ha perdido la calidad. El joven delantero puede aprender mucho de él”, agregó Ivan Klasnic, mientras que Manni Burgsmüller aseguró que Cuando Pizarro está libre de lesiones, puede ser importante, a pesar de su edad. Como líder del grupo, como modelo a seguir y, por supuesto, como delantero”.

Por redes sociales los hinchas del Werder Bremen también se han manifestado a favor de la continuidad de Claudio Pizarro, pues saben que si bien no será titular, sería un recambio que aseguraría una gran presencia en el ataque del equipo.

Claudio Pizarro