Claudio Pizarro integra el once ideal de la historia del Werder Bremen

	El delantero peruano Claudio Pizarro fue reconocido en el once ideal de la historia del Werder Bremen, según tras encuesta Deichstube.de | Foto: Getty

El delantero peruano Claudio Pizarro fue reconocido en el once ideal de la historia del Werder Bremen, según tras encuesta Deichstube.de | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.05.2018 / 23:22 PM

El jugador peruano más exitoso en el extranjero, Claudio Pizarro, volvió a tener un reconocimiento por su trayectoria y esta vez el Werder Bremen lo integró en el once ideal del club. Esto se llevó a cabo por una encuesta a todos los hinchas (en el portal Deichstube.de), que le dieron un voto de 47% para liderar el ataque junto a Ailton, quien es otro legendario del plantel alemán.

Cabe señalar que Claudio Pizarro culminó su participación con el Colonia alemán, que quedó en el último lugar de la Bundesliga con 22 unidades y perdiendo la categoría. En esta temporada, el delantero peruano jugó 16 partidos y anotó un gol.

Actualmente, Claudio Pizarro no integra la lista provisional que publicó Ricardo Gareca previo al Mundial Rusia 2018; sin embargo, sigue haciendo noticia e el plano internacional, integrando el once ideal histórico de Werder Bremen.

En el Werder Bremen jugó desde la temporada 1999 hasta el 2001. Más adelante retornó al equipo desde el 2008 hasta el 2012. Finalmente, estuvo desde el 2015 hasta el 2017. En total anotó 144 con la camiseta verde.

El once histórico de Werder Bremen

  • Arquero: Tim Wiese
  • Defensas: Per Mertesacker, Rune Bratseth, Naldo, Torsten Frings
  • Volantes: Dieter Eilts, Diego, Johan Micoud, Wynton Rufer
  • Delanteros: Ailton y Claudio Pizarro


Bono adicional para pagos puntuales en Mivivienda sería de S/ 500 al año

Japoneses dan ejemplo limpiando el estadio tras vencer a Colombia

Francisco Maturana destacó el debut de la Selección Peruana

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Selección llegó a Ekaterimburgo para jugar con Francia

Ir a portada