Historia de Claudio Pizarro será contada en un libro biográfico, anuncia periodista alemán

Historia de Claudio Pizarro será contada en un libro biográfico, anuncia periodista alemán
La carrera de Claudio Pizarro quedará inmortalizada en un libro que se publicará en Alemania. | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.03.2019 / 08:16 AM

Lo que ha logrado Claudio Pizarro en el fútbol alemán no solo quedará en los registros de la Bundesliga y Copa de Alemania. El ‘Bombardero’ también tendrá un libro propio. El periodista alemán Reimar Paul escribió la historia del atacante peruano y su publicación saldrá a la luz el próximo 1 de abril. “Pizarro: la biografía”, es el nombre de este ejemplar que hablará de la carrera del delantero.

Aficionado confeso de Claudio y luego de investigar todo lo referente a su carrera futbolística, Reimar Paul escribió el libro “Pizarro: la biografía” como un homenaje al hoy atacante del Werder Bremen que tiene el título del jugador de mayor edad en anotar en la Bundesliga.

“Este hombre es un fenómeno. El jugador extranjero con más partidos y el goleador extranjero más exitoso en la Bundesliga. Récord goleador del SV Werder Bremen, el anotador de mayor edad de la liga con 40 años y todavía en el nivel más alto de rendimiento”, escribió Reimar Paul en la contraportada del libro que está en preventa por Amazon.

Según describen en Alemania, Reimar Paul es un seguidor de la carrera de Claudio Pizarro y ha recabado información desde cuando era “el hijo de un oficial de la Marina, formado en Lima y que brilló en los grandes escenarios del mundo”.

El libro “Pizarro: la biografía” consta de 200 páginas y una edición en tapa dura. El costo es de 19,90 euros (22,5 dólares o 74,30 soles) y lo pueden enviar hasta Perú. Eso sí, esta edición está escrita íntegramente en alemán.

Si quieres comprar el libro de Claudio Pizarro, entra aquí.



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada