Antes que culminara el encuentro entre vs RB Leipzig por la última fecha de la , quedó zanjada toda duda sobre la continuidad de con los ’Lagartos’, ya que se hizo oficial la renovación del peruano con los verdiblancos por una temporada más.

Mientras que los millones de seguidores de en el mundo se enteraron la noticia mediante redes sociales, los hinchas de los ‘Lagartos’ que se encontraban en el Weserstadion lo hicieron gracias a la pantalla del recinto.

“Hola, queridos fans. Estoy muy contento de que hayamos llegado a un acuerdo. Estaré jugando un año más con el . Esperemos la pasemos muy bien el siguiente año y tengamos mucho éxito”, anunció .

Ya en el partido, fue suplente e ingresó a los 74’ en lugar de Yuya Ōsako. El delantero, como para celebrar la extensión de su vínculo con , colaboró con el gol de la victoria (2-1) sobre el Leipzig.

, que el próximo 3 de octubre cumplirá 41 años, es el segundo máximo goleador extranjero de la con 197 dianas. En la campaña de este curso de Werder Bremen, el ’Bombarderos de los Andes’ registra 30 partidos y 7 goles.

Claudio Pizarro jugará una temporada más por Werder Bremen. (Foto: Sport 1)

Claudio Pizarro jugará una temporada más por Werder Bremen. (Foto: Sport 1)