Bayern Munich volvió a golear y arrasó a domicilio al Hannover 96 por 6-1. Jupp Heynckes, con la Bundesliga ya ganada, aprovechó el partido para darle ritmo de competición a algunos jugadores y para hacer descansar a otros, de cara al partido de la Liga de Campeones contra el Barcelona.

De los titulares habituales, Philipp Lahm, Javi Martínez, Dante, y Bastian Schweinsteiger descansaron, Franck Ribery y Thomas Müller jugaron sólo el primer tiempo y Arjen Robben sólo el segundo.

Tampoco estuvo en el campo Mario Mandzukic, que está lesionado y se perderá el encuentro contra el Barcelona, pero las pistas sobre quién será su sustituto no son muchas, pues tanto Mario Gómez como Claudio Pizarro estuvieron en el campo y cada uno de ellos marcó dos goles.

Franck Ribery también estuvo presente en el marcador y el otro gol del Bayern lo marcó en propia puerta Stindl al tratar de desviar un centro del austriaco David Alaba.

Pizarro, además, brilló con asistencias, jugando desde la media punta, lo que también podría ser una opción para el duelo contra el Barcelona, aunque de momento el jugador habitual en esa posición es Thomas Müller.

El único gol del Hannover se produjo en un saque de falta de Christian Pander que Manuel Neuer paró a medias dejando el balón en la cabeza de Andreas Hoffmann, que definió sin problemas.

Hannover 96: R. Zieler, Djouror, Pander, Schulz, Cherundolo, Hoffmann, Sérgio Pinto, Rausch, Stindl, Schlaudraff, Diouf

Bayern Munich: M. Neuer, Rafinha, Van Buyten, Boateng, Ribéry, Tymoshchuk, Luiz Gustavo, Alaba, Gómez, Pizarro, Müller

16’ autogol de Stindl

23’ Gol de Ribery tras un gra pase de Pizarro.

40’ Gol de Gómez y otra vez asistió Claudio.

62’ Gol de Gómez

71’ Goooool de Claudio Pizarro

84’ Hoffman descuenta para el local.

86’ Otra vez el ‘Bombardero’.

Final del partido.