Gerente del Hannover 96 habló sobre presunto interés en Claudio Pizarro

	En Alemania la prensa especuló con la posible llegada de Claudio Pizarro al Hannover 96, pero el gerente del club negó todo. (Foto: Getty Images)

En Alemania la prensa especuló con la posible llegada de Claudio Pizarro al Hannover 96, pero el gerente del club negó todo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Las cosas son claras para Claudio Pizarro: él quiere jugar toda la temporada 2017-2018, pero el Werder Bremen ha decidido no renovarle. Ahora deberá buscar nuevos horizontes.

Regresar a Alianza Lima siempre es una puerta abierta. Es más, este martes el agente del goleador peruano se reunió con Gustavo Zevallos, pero el primero recordó que representado quiere seguir en Europa.

Así las cosas, aún quedan dudas sobre el futuro de Claudio Pizarro. El Fortuna Dusseldörf parece ser una posibilidad y el Hannover 96 también sonó, pero su gerente deportivo lo negó este miércoles.

En declaraciones con el medio Sport Buzzer, el directivo del también club de segunda división indicó que Claudio Pizarro “no está en materia” de discusión, es decir, no tienen interés en ficharlo.

Sport Buzzer indicó también en su nota que el “Bombardero” estuvo en agenda hace algunos años, pero no se llegó a ningún acuerdo con el Bayern Munich.

Claudio Pizarro

El mejor gol de Pizarro en su última etapa con el Werder Bremen

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Terremoto en México: toda la información minuto a minuto

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada