Claudio Pizarro ha cerrado una buena temporada con el Bayern Munich. Aunque el equipo no logró alcanzar la final de la UEFA Champions League, los ‘bávaros’ retuvieron la Copa de Alemania y la Bundesliga.

Precisamente, los directivos del cuadro ‘teutón’ están contentos con el trabajado que ha realizado el delantero peruano, Claudio Pizarro, en esta temporada ya que cuando fue requerido por Josep Guardiola respondió con goles y en algunas ocasiones con asistencias.

Según los medios Sport1.de y el portal de Polonia Sportowefakty.pl, aseguran que tanto Robert Lewandowski, flamante fichaje de Bayern Munich para la siguiente temporada, competirá por el puesto de titular con Claudio Pizarro ya que el delantero croata, Mario Mandzukic, abandonaría el cuadro ‘teutón’ ante las ofertas de Juventus, Arsenal, Barcelona y Manchester City.

Ambos medios informan que el ‘Bombardero’ ya ha dado su palabra y en los próximos días firmaría su extensión de contrato por una temporada, es decir hasta el 30 de junio de 2015.