Claudio Pizarro recibe premio Bambi 2018 por su brillante carrera deportiva

Claudio Pizarro recibe premio Bambi 2018 por su brillante carrera deportiva
Claudio Pizarro y un nuevo reconocimiento en su carrera profesional | Foto: Werder Bremen

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.11.2018 / 19:11 PM

Claudio Pizarro es todo un referente en el fútbol alemán, al punto que ha sido reconocido por su sobresaliente trayectoria en la Bundesliga a otorgarle el premio Bambi 2018, galardón que es entregado por el grupo de medios Hubert Burda Media del país teutón, la misma que se llevó a cabo este viernes.

En ceremonia realizada en el Theater am Potsdamer Platz de Berlín, Claudio Pizarro se codeó con grandes personalidades del mundo deportivo y artístico como las reconocidas actrices Liselotte Pulver, Sophia Loren y la española Penélope Cruz, o el famoso Ironman Patrick Lange, entre otros.

Ahí, la asociación de medios alemana aprovechó para galardonar a Claudio Pizarro, delantero del Werder Bremen, con pasado en Bayern Munich y Colonia, como deportista ejemplar con una carrera deportiva brillante que continúa hasta el día de hoy.

Claudio Pizarro. 
Claudio Pizarro. 

El atacante de 40 años se ha unido a una prestigiosa lista de deportistas que fueron galardonados en esa categoría como Bastian Schweinsteiger, Angelique Kerber y los hermanos Klitschko. El atacante peruano sigue logrando que su nombre sea más reconocido y respetado en Alemania.

Tras recibir el venado dorado, Claudio Pizarro agradeció a su familia por el reconocimiento. “A veces, cuando regreso a casa tras haber perdido, lo hago un poco enojado. Pero entonces mi familia está siempre ahí para apoyarme y quiero agradecerles por eso”, dijo Pizarro quien sigue en la actividad futbolística profesional.



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Martín Vizcarra llega a 66% de aprobación al finalizar el año, según IPSOS

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Ir a portada