Claudio Pizarro cumplió su sueño: seguirá en la Bundesliga a sus 38 años

Claudio Pizarro cumplió su sueño seguirá en la Bundesliga a sus 38 años
A sus 39 años, Claudio Pizarro seguirá anotando goles en la Bundesliga gracias al Colonia, quien le abrió las puertas tras su salida del Werder Bremen. (Foto: Web Colonia)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.09.2017 / 23:00 PM

No hay duda que Claudio Pizarro es un hombre de récords. El delantero peruano encontró nuevo club en la Bundesliga a sus 38 años. Cuando muchos lo estimaban cerca del retiro, el ‘Bombardero’ sorprendió a todos y fue presentado este viernes como nuevo jugador del Colonia.

“El jugador de 38 años jugó un total de 430 partidos en la Bundesliga con el Werder Bremen y Bayern Munich, anotando 191 goles (con 73 asistencias). También jugó un año en el Chelsea de la Premier League. Además, jugó 73 encuentros en la Champions League y jugó 79 veces con la Selección Peruana (18 goles)”, destacó el portal oficial del Colonia sobre Claudio Pizarro.

Gran expectativa por la prensa alemana a la llegada de Claudio Pizarro al Colonia, donde jugará por una temporada. Sin duda, el ‘Bombardero’ es toda una leyenda en el fútbol de Alemania y espera seguir incrementando sus marcas goleadoras en la Bundesliga, tal como lo hizo en el Werder Bremen y Bayern Munich.

De esta manera, Claudio Pizarro cumple su promesa de jugar una temporada más al fútbol profesional para tentar un posible regreso a la Selección Peruana, que está a un paso de poder conseguir su ansiada clasificación al próximo Mundial ¿Lo veremos en Rusia 2018?

Claudio Pizarro en Colonia




Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada