sorprendió a todos cuando se dio a conocer su fichaje por el a finales de julio pasado. Tras concluir contrato con el Colonia, el ’Bombardero’ ficho por los de Bremen concretando así cuarto retorno al cuadro verdiblanco donde supo forjarse un nombre desde su llegada a la Bundesliga en 1999.

Han pasado ya algunos meses de tal acontecimiento y confesó por qué optó por regresar al elenco alemán: “Tenía que hacer lo correcto, lo perfecto. Seguía mucho al porque le tengo mucho cariño. Porque para mí es importante saber cómo está el equipo. Y vi que el equipo el año anterior había mejorado mucho”, inició el futbolista.

En un video difundido por el club, detalló que las ideas del entrenador influyeron en su decisión. “Llegó un entrenador joven (Florian Kohfeldt) con muchas ideas nuevas, con el cual yo ya había trabajado anteriormente. Tuve la oportunidad de conversar con él, y vi las ideas claras que él tenía. Ese fue uno de los puntos más importantes por el cual regresé”, agregó.

(máximo goleador extranjero de la Bundesliga, con 193 anotaciones) enfatizó en que vio la chance de trascender a nivel de clubes. “Vi que había la posibilidad de conseguir cosas importantes este año y hacer crecer al como equipo”.